sábado, 31 de julio de 2010

Chips


Que es un transponder? (llave con chips), básicamente es un transmisor/receptor que se programa en la computadora de su vehículo, si la computadora no recibe la correcta identificación del chip que esta dentro de la cabeza de la llave, el vehículo no partirá, no habrá flujo de combustible, ignición (chispa), en algunos casos habrá movimiento del motor de arranque.

El sistema antirrobo del cual están equipados los vehículos provee un avanzado nivel de protección, el motor solo puede ser puesto en movimiento cuando el chip localizado en la cabeza de la llave, es leído y comparado con el guardado dentro de la computadora solo si ambos códigos coinciden el motor de su vehículo arrancará.

Al momento de recibir su cero kilómetro o usado con poco uso, infórmese del tipo de llaves que va a usar, curiosamente los vendedores no informan del tipo de llaves que usa el vehículo comprado, Información a considerar, como usted sabe la tecnología avanza invadiendo y facilitando todo, también llego a las llaves que usan los vehículos. Tipos de llaves: de mapa, cifrado interno y externo con chips o transponder, mando a distancia de aproximación, bloqueo y aperturas satelitales, cerraduras digitales etc.

Todos estos tipos de llaves son una maravilla tecnológica, fáciles de usar, cómodas, súper amigables, todo lo que Ud. quiera, pero, esto es lo curioso * lo que olvidan los vendedores * el valor de la copia por pérdida o cualquier motivo por el cual necesite una llave adicional.

Si usted no sabe nada sobre sus llaves (lo más probable), consulte, se evitará muchos malos ratos, peleas con los cerrajeros por los costos y el por que no todas las cerrajerías copian las llaves mas tecnificadas, algunas vacaciones se arruinan por perdidas de llaves. en muchos casos hay que usar grúas.

Últimamente casi todos los vehículos están incorporando tecnología en las llaves como medida de seguridad, es buena la confianza que da, pero tiene su costo, se recomienda copiar la llave con una llave comun abrirá solo las puertas pero en caso de pérdida total , en minutos se copia en llave con chip original con el traspaso de la información computarizada al chip,.

Si por accidente se rompe una llave con chips la solución más barata es copiar la llave rota en una paleta corriente y pegar o amarrar la cabeza original a la paleta o tratar de pasar el chip a la cabeza nueva corriente con esto no hay problema, funciona, está comprobado.

lunes, 26 de julio de 2010

Cuida tu seguridad


Hola, los saludamos con la mas grande alegria, queremos que este blog sea una de las tantas maneras que tenemos de comunicarles nuestro trabajo y metas, trataremos de comentar sobre medidas de seguridad, sistemas que permitan a nuestros clientes vivir mas tranquilos y seguros.